EL VERMÚ VALDOVINOS

By on may 29, 2014 in Blog | 4 comments

Hace un mes presentamos nuestro primer vermut, ha sido elaborado con nuestras mejores uvas de Macabeo y Chardonnay, es un proyecto en el cual hemos puesto mucha ilusión y trabajo para poder sacarlo al mercado.

Este proyecto comenzó a cocerse en julio de 2013, cuando comenzamos a realizar pruebas y ensayos, hasta que conseguimos obtener el vermut actual, un vermut muy expresivo de la máxima calidad.

Presentación del Vermú, el pasado 3 de abril en la Confianza.

Además la salida al mercado de este producto coincide con un repunte del vermut en España, el vermut vuelve a estar de moda, es debido a que todo aquello que nos recuerda a lo castizo está resurgiendo.

La gente joven comienza a redescubrirlo, muchos de ellos salen a tomar el aperitivo de mediodía, además en España, ha sido un país en el que siempre ha estado ligado el vermut a nuestra cultura, es de origen alemán y le llamamos así ya que uno de sus ingredientes, el ajenjo, se pronuncia en alemán fegmutt.

Este vermut ha sido elaborado con una perfecta combinación de hierbas aromáticas totalmente naturales, presenta un color caoba y destaca por sus aromas florales y herbáceos. Al probarlo nos hará sentir diferentes sensaciones entre lo dulce y lo amargo, así como recuerdos a herbáceos y fruta madura. En su conjunto crea un vermut redondo y muy equilibrado.

Es un vermut que se bebe muy fácil, la primera vez que se prueba aconsejamos servirlo sin hielos, en un vaso enfriado, para así poder percibirlo en todo su esplendor, posteriomente se le puede añadir una corteza de naranja, que no de limón, ya que la amarga corteza de naranaja combina perfectamente con el amargor del vermut, a todo esto le podemos añadir una aceituna natural.

El Vermú Valdovinos combina perfectamente con olivas, almejas, mejillones, anchoas aliñadas, salazones, conservas, brasas o cualquier tipo de tapa

 

 

Javier Valdovinos                 .

    4 Comments

  1. Que bonita bodega, enhorabuena.
    No me extraña que os salgan productos de tan exquisita calidad.
    Curso de Manipulador de Alimentos

    Manipulador de Alimentos

    22 octubre, 2014

    • Me gusta el vino por que es uno de los placeres de la vida y no sf3lo se dsutrifa del mismo sino que ayuda a dsutrifar todo lo que le rodea, de ahed que un buen vino haga de una velada una magnedfica velada.

      Cristina

      24 diciembre, 2014

    • Gracias por tú comentario.

      Un saludo desde Bodegas Valdovinos

      Bodegas Valdovinos

      25 enero, 2015

  2. Buenas tardes:
    Nos alegra que le gustará, dinos de que ciudad eres, y así podemos decirte en que tienda puedes encontrarlo.

    Muchas gracias

    Un saludo

    Javier

    Bodegas Valdovinos

    Bodegas Valdovinos

    25 enero, 2015

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>